¿Era fanático de la música electrónica? Mujer esparció cenizas de su hermano durante fiesta en Ibiza

La mujer podría enfrentarse a una millonaria multa

La mujer podría enfrentarse a una millonaria multa en España / TikTok: @clips9339

Ibiza es el destino favorito de miles de personas en el verano de España. Y es que la isla se caracteriza por sus exuberantes fiestas que, en algunas ocasiones, son escenarios de hechos insólitos como lo que pasó con una mujer y se hizo viral en TikTok.

A través de la red social china, se difundió el video de una señora que arroja las cenizas de su hermano fallecido a una de las piscinas del hotel durante una fiesta de música electrónica. 

Aunque no se sabe la identidad de la mujer, su acción podría tener serias consecuencias legales ya que, en España, es ilegal arrojar cenizas de un ser querido en lugares públicos o privados sin su respectivo permiso. 

¿De cuánto es la multa?

Este tipo de actos, pueden salir caro ya que la multa podría alcanzar hasta los 60 mil euros. En España, si un ciudadano quisiera esparcir los restos de un ser querido en el mar o en algún lugar público debe solicitar el permiso a la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) del Ministerio de Fomento o el órgano que corresponda en la comunidad autónoma donde se pretendan arrojar los restos.

Lo ocurrido con la mujer desató una serie de comentarios en redes sociales. Algunos usuarios tomaron con humor lo ocurrido, pero otros lamentaron este tipo de actitudes. 
 

Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok

Relacionadas