Encuentran a joven desaparecido durmiendo en las calles del Reino Unido luego de 16 años

Jason Ronald Douglas, de 36 años, pensó que su familia lo había abandonado y estuvo viviendo en un refugio para vagabundos.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Un joven australiano que se vio forrzado a vivir en las calles del Reino Unido durante 16 años, se ha vuelto a reconectar con su familia que ahora está preparando todo para traerlo a casa, informó el Daily Mail.

Jason Ronald Douglas, de 36 años, desapareció cuando lidiaba con el fallecimiento de su tío, con quien había estado viviendo en el Reino Unido. 

La última vez que su familia lo vio fue, precisamente, en el funeral de ese familiar en 1999. Todos decidieron regresar a Australia, pero él quiso quedarse viviendo con un amigo que finalmente lo hecho de su casa un año después. 

Fue ahí cuando perdió total contacto con sus familiares que residían en Australia quienes, a su vez, empezaron a buscarlo poco después. Tras 16 años de rastrearlo, finalmente lo encontraron un refugio para gente sin hogar en West Midlands, a menos de una hora y media de distancia de donde desapareció. 

La semana pasada, su familia habló con un policía que conocía  Douglas y este les dijo de un hombre que habitaba en el refugio. Cuando finalmente lo encontraron, su hermana Sally Douglas lloró durante todo el tiempo que conversaron, la primera vez en 16 años.

Jason y su hermana Sally. (Foto: Facebook)

Es que el joven pensaba que su familia lo había abandonado y olvidado de él, por lo que imaginaba que su existencia no le importaba a nadie. Por fortuna y felizmente para él, no fue así.

Relacionadas