Efraín Aguilar lo cuenta todo hoy en nuestro nuevo segmento #FaceTuFace

'Betito' hablará sobre sus planes electorales y de la octava temporada de Al fondo hay sitio hoy al mediodía desde el Facebook de América Espectáculos

Efraín Aguilar, productor de 'Al Fondo Hay Sitio'. Foto: Terra
Efraín Aguilar, productor de 'Al Fondo Hay Sitio'. Foto: Terra

El productor de televisión Efraín Aguilar, reconocido por sus exitosas series como 'Al Fondo Hay Sitio' y 'Así es la Vida', está con nosotros en una entrevista exclusiva con la que inauguramos nuestras transmisiones en vivo desde la cuenta oficial de América Espectáculos en Facebook. Las preguntas de nuestros seguidores serán respondidas en tiempo real por el popular 'Betito'.   

En nuestro nuevo segmento #FaceTuFaceAguilar habla también de su carrera profesional, que data de la década de los '80, de las series transmitidas por América Televisión, así como de sus aspiraciones políticas en el actual proceso electoral

'Betito', nombre con el que se le conoce en el mundo del espectáculo, se ha unido a la campaña del candidato presidencial Julio Guzmán, de Todos por el Perú, quien se ubica segundo en las encuestas, precedido por Keiko Fujimori, de Fuerza Popular. 

El pasado 14 de enero, la presencia de Aguilar no pasó desapercibida durante la presentación del equipo de gobierno de Guzmán, que se realizó en el teatro Canout, escenario que el productor de televisión administra. 

Esta no es la primera vez que Efraín Aguilar se vincula con la política. Recordemos que fue elegido dos veces regidor (2002 y 2006) por Solidaridad Nacional, aunque el pasado 10 de septiembre renunció a ese partido, justo en la fecha en que vencía el plazo para ser candidato al Congreso por una agrupación distinta a la que lidera Luis Castañeda Lossio.

Sobre esta nueva aventura electoral, Efraín Aguilar no ha confirmado si postulará como congresista, según informó el diario El Comercio. Lo que sí ha asegurado es que se ha puesto a disposición de Julio Guzmán. 

Si postula a un cargo público, ¿Cuáles serán las aspiraciones de Aguilar? ¿Qué novedades nos traerá la octava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'? Envíanos tu pregunta a través de nuestro fan page América Espectáculos y no te pierdas las respuestas hoy martes 16 al mediodía en #FaceTuFace. 

 


 

VIDEO EN DIRECTO #FaceTuFace con Efraín Aguilar ¿quiénes vuelven a la serie? ¿Quiénes se van? Envíanos tus preguntas AQUÍ ↓ ↓ ↓

Posted by América Espectáculos on martes, 16 de febrero de 2016

 

Relacionadas