Twitter: Trump pide a seguidores buscar video íntimo de Alicia Machado

El magnate decidió responder así a su contendora, Hillary Clinton, tras el reciente Debate Presidencial

Alicia Machado fue insultada por el magnate postulante a la Casa Blanca. Foto: Difusión
Alicia Machado fue insultada por el magnate postulante a la Casa Blanca. Foto: Difusión

Donald Trump ha desplegado todas sus armas luego de que su contendora, la candidata Hillary Clinton, citara a la exmiss Venezuela, Alicia Machado, como recordatorio de los maltratos cometidos contra los latinos.  

Trump arremetió contra Machado, de quien dijo ser una persona conflictiva y difícil de tratar, pues recordó que "les causó problemas" durante el certamen Miss Universo, en el que se coronó como vencedora en 1996.

En horas de la madrugada el magnate acudió a su cuenta en Twitter para solicitar a sus seguidores a buscar un video sexual de Machado y apuntó que ella habría recibido el apoyo de Hillary para obtener la ciudadanía estadounidense. 

"¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la desagradable (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?", refirió.

Su contendora tampoco se quedó callada y puntualizó: ¿Qué clase de hombre se mantiene despierto toda la noche para desprestigiar a una mujer con mentiras y teorías de conspiración?, a modo de cuestionamiento a sus seguidores en la red social. 

 

Relacionadas