Hawái: hongos producen orgasmos instantáneos en mujeres

Solo basta olerlo para que lleguen al elixir sexual. 

Hongo orgásmico. (Vía: The Independent)
Hongo orgásmico. (Vía: The Independent)

Las cualidades médicas de ciertas plantas y hierbas son bien conocidas ya que estos tipos de remedios han sido usados para sanar a la gente durante miles de años. Sin embargo, hay un hongo que ha pasado desapercibido y tiene un inusual pero muy importante poder. 

Según cuenta el Independent.co.uk, el hongo que parece solo crece en flujos de lava en Hawái que tienen entre 600 y mil años de antigüedad, puede presuntamente inducir a que mujeres tengan un orgasmo espontáneo al momento de olerlo. 

Los científicos John C Holliday y Noah Soule describieron al hongo como una especie perteneciente a los Dictyophora y dijeron que tenía una reputación de un "potente afrodisiaco femenino al momento de ser olido", según publicaron en la Revista Internacional de Hongos Medicinales. 

Interesados en averiguar si el hongo estaba a la altura de su reputación, hicieron una prueba en mujeres que se ofrecieron como voluntarias.

Como cita la revista: "Ciertamente, casi la mitad de las mujeres que pasaron la prueba experimentaron orgasmos espontáneos al oler este hongo".

La hipótesis es que los compuestos parecidos a las hormonas que espora el hongo pueden ser similares a los neurotransmisores humanos liberados durante los encuentros sexuales. Sin embargo, no tienen el mismo efecto en hombres.

Etiquetas:

Relacionadas