Daniel Urresti pidió trabajo durante entrevista en Cuarto Poder

El ex ministro aseguró que estaba endeudado luego de dedicarse a ser candidato presidencial

Fuente: Cuarto Poder

El ex candidato a la presidencia, Daniel Urresti se presentó esta noche en el set de Cuarto Poder para dar sus descargos respecto a la decisión de su partido de retirarlo de la contienda electoral. Y el ambiente se puso bastante emotivo. 

Como te contamos en este reportaje, Urresti, el hombre destinado para postularse al sillón presidencial del Partido Nacionalista recibió el pulgar abajo por parte de la cúpula partidaria y justo cuando él decía en sus mitines que podría ser la gran sorpresa de estas elecciones…fue removido de su cargo. Adiós, carrera a la presidencia.

Es así que, durante la entrevista en Cuarto Poder a la que también asistió un enfurecido Daniel Abugattás, el ex ministro del Interior dio un mensaje a sus simpatizantes. "Las bases me han apoyado de una manera espectacular. Ustedes no saben. Si yo pudiera partirme el corazón y repartirlo en pedacitos y darle a cada base un pedazo, lo haría", dijo Urresti claramente emocionado al recordar el apoyo ciudadano.

También anunció que realizaría una convocatoria con los simpatizantes para "hacer un duelo juntos". "Recuerden que el nacionalismo es un sentimiento que compartimos y el esfuerzo que compartimos no es en vano", recalcó. 

Hasta ahí todo marchaba más o menos con total normalidad, lo curioso vino cuando el ex Ministro prácticamente comenzó a exponer su curriculum en televisión para pedir trabajo. 

"Aprovecho más bien, después de un año de no trabajar para dedicarme a esto: salgo endeudado, con problemas…", comenzó a decir y fue interrumpido por Abugattás, "una chambita por ahí", le dio ideas el congresista. 

"Si alguien está o una empresa requiere…", intentó seguir el ex ministro lo que generó la risa explosiva de Sol Carreño y Augusto Thorndike. El congresista Abugattás tampoco fue ajeno a los comentarios de Urresti y acompañó en la carcajada a los conductores.

"¿Quién no quisiera a una persona honesta, íntegra? Ya somos pocos", argumentó Urresti para justificar su pedido de trabajo. Por supuesto las usuarios de redes sociales no se quedaron callados ante el jocoso mensaje del político y solo para ustedes, hemos recopilado estos tuits.

 

Relacionadas