Conoce a Rubí, la joven detrás del disfraz de palta en el Mercado Mayorista de Lima

Tiene 18 años y dijo estar agradecida por la acogida que tuvo su peculiar forma de promocionar este alimento. También dejó un mensaje en esta cuarentena

Ocurrió en el Gran Mercado Mayorista de Lima. Foto: Canal N

Rubí tiene 18 años y todos los días, pese al intenso calor, se enfunda un traje de palta y a viva y aguda voz invita a los clientes del Gran Mercado Mayorista de Lima a pasar a su puesto.

Hace algunos días, su peculiar forma de llamar a los clientes para que se acerquen al punto de venta causó una serie de memes e incluso mezclas del conocido DJ Tito Silva, que rápidamente se viralizó en redes.

"Me siento muy agradecida con las personas que me han estado apoyando desde lejos. No me imaginaba. Las redes volaron, no me lo esperaba", dijo la jovencita a Canal N este lunes.

Aseguró que ella ha reído mucho más con los comentarios y todo lo que generó su manera de vender paltas.

Pero no ajena a la situación actual que vive el país a causa del coronavirus, ella pidió a los peruanos que no salgan de sus casas, solo para lo necesario y que hagan caso a las recomendaciones del Gobierno.

"Quería recomendarles que si van a salir de casa, que salgan uno por familia, respeten el metro de distancia, compren lo necesario para la semana y no exponernos a este virus", apuntó.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Se elevó a 782 la cifra de muertos en el país

Relacionadas