Compañía te pagará para que viajes por Europa durante cinco meses

La empresa Busabout cubrirá todos los viáticos y la comida. Conoce los requisitos

La Torre Eiffel, París. (Vía: Listas 20 minutos)
La Torre Eiffel, París. (Vía: Listas 20 minutos)

No es una broma pesada, tampoco parte de un show de comedias: la compañía europea de viajes Busabout te pagará para que pasees por Europa durante cinco meses. Así es, la Torre Eiffel y los Alpes suizos nunca estuvieron tan cerca de ti de manera gratuita.

Pero, vamos por partes. ¿Qué tienes que hacer?

La compañía está en busca de un embajador de la marca quien, junto a un productor de video, deberá emprender un viaje alrededor de Europa durante seis meses y documentar su paso por el viejo continente.

Según información publicada en su página web, ambos desempeñarán distintas labores durante el viaje. Entre ellas asistir a bares, monumentos, atracciones turísticas, restaurantes, fiestas. Ustedes saben, trabajo duro.

¿Eres tú el indicado para este trabajo?

Obvio este trabajo codiciado no es para todos. La empresa especifica que su embajador deberá tener las siguientes aptitudes: "ser un narrador involucrado y amante de la historia, que se sienta atraído por hechos extravagantes, tener habilidad para escribir y para lucir natural frente a una cámara, ser ávido en el manejo de medios de comunicación social y tener alma de aventurero".

 

 

Ahora, el productor de video debe ser alguien creativo, un profesional con habilidades en la edición, con la capacidad de cumplir plazos ajustados y además, con capacidad para gestionar proyectos.

Te damos los datos

Busabout recibirá tu solicitud hasta las 23:59 GMT del 5 de marzo del 2017 y estos son los requisitos para ambos puestos.

- Embajador de la marca: deberás enviar un video de YouTube (máximo de tres minutos) Sobre ti y tu lugar favorito, así como mostrar tus habilidades en el manejo y conocimiento de medios sociales con una publicación en Instagram añadiendo el tag #busaboutambassador y etiquetando a @busabouteurope.

- Productor de video: enviar un video de YouTube (máximo de dos minutos) mostrando tu ubicación y tus habilidades de edición. Además, deberás listar los equipos y herramientas que posees para desempeñarte durante tus labores

¿Cuándo te irías de viaje?

Si resultas elegido, debes tener disponibilidad para viajar entre finales de abril y finales de setiembre del 2017. Las fechas precisas aún están por confirmarse. Aunque aún no se conoce el salario exacto, la compañía ha indicado que ellos cubrirán los costos de viaje, admisiones y alojamiento. Además, te pagarán los alimentos.

¿Puntualmente qué harías si resultas elegido?

Ambas personas estarán encargadas de producir blogs y mensajes de medios sociales para el sitio donde publiquen sus aventuras. Su misión también consitirá en viajar a Amsterdam, Barcelona, ​​Berlín, Brujas, Budapest, Cracovia, Madrid, Niza, París, Praga, entre otras ciudades.

Aquí puedes postular.

 

Etiquetas:

Relacionadas