Cinco cosas que nunca deberías hacer antes de tener sexo

Hay detalles que debemos conocer antes de meternos a la cama con nuestra pareja con la intención de pasar un buen momento.

Vía: The Huffington Post
Vía: The Huffington Post

Un estudio reciente publicado por huffingtonpost.com ha probado que muchas personas mayores de 50 años están teniendo más sexo de lo habitual. Claramente, su experiencia hace que conozcan más de un detalle en este asunto. Algunas de esa recomendaciones fueron compartidas por el citado medio, con la intención de pasar un gran momento en pareja; y estos consejos poco o nada tienen que ver con fresas o chocolates. 

Según un artículo del Huffington Post, aquí algunos datos.
 

1. No ingieras alimentos pesados

Te puedes quedar dormido antes de que empiece la acción. El sexo es como una rutina de ejercicio. ¿No comerías una gran porción de tallarines y otra de postres antes de ir al gimnasio, verdad? 
 

2. No bebas tanto

No solo porque quieres acordarte de cómo hiciste el amor, sino porque también necesitas dar tu mejor perfomance. Está bien, tomar unas copas puede ponerte en el humor correcto para que la acción empiece, pero si te excedes, el alcohol apaga tus sensaciones haciendo que la tarea de excitarse y llegar al orgasmo sea difícil. 


3. No te preocupes por cómo luces

Deja de mirarte la parte trasera de tus piernas o tus muslos. Sentirte consciente de tu cuerpo puede dañar tu vida sexual ya que podrías ser menos propenso a iniciarlo o incluso disfrutarlo. Deja de preocuparte y empieza a gozar.

4. No olvides el lubricante 

Después de la menopausia, la sequedad vaginal es un problema que experimentan muchas mujeres y que incluso algunas veces puede impedir que tengan sexo. Niveles bajos de estrógeno en el cuerpo pueden hacer que sus tejidos vaginales sean más delgado y eso conduzca a la sequedad, así que se recomienda el uso de lubricante antes de la penetración.

5. No olvides orinar (antes y después)

Ir al baño puede ayudar a evitar la incomodidad o incidentes embarazosos antes del acto sexual. Y por supuesto, orinar después, puede ayudarte a prevenir enfermedades, bacterias y ETS. El sexo puede empujar bacterias en la uretra por lo cual es bueno orinar después.

Relacionadas