Chupetín Trujillo y Timoteo llegan a Half-Life gracias a los mods

Aumenta la lista de personajes peruanos en Half-Life. La creatividad de los modders está más allá de la imaginación

Chupetín Trujillo y Timoteo llegan a Half-Life gracias a los mods. Foto: captura

Los modders peruanos lo hicieron de nuevo. Esta vez han vuelto a sorprender a los jugadores o gamers peruanos al llevar a conocidos personajes de televisión local al popular juego Half-Life.

En esta oportunidad, el fenómeno Chupetín Trujillo es el nuevo protagonista de esto. Detrás de este insólita aparición está el artista 'HyperNutts', quien se dedicó integramente a llevar al payaso al videojuego, pero no es el único personaje.

'HypperNutts' también ha creado a Timoteo y a la Paisana Jacinta. No obstante, no son los primeros personajes peruanos en llegar al popular videojuego. Hace solo algunas semanas, otro modder incluyó al presidente Martín Vizcarra y a la mascota Pio's Chicken.

Quien añadió a esos personajes al videojuego es el modder Galy Raffo, quien también llevó al videojuego a nada más y nada menos que al hincha israelita y también al excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro

¿Te animarías a descargar a uno o a varios de estos personajes para que aparezcan en el popular videojuego? Hacerlo es muy simple. Para poder descargarlos para tu versión de Half-Life, puedes seguir este link

Etiquetas:

Relacionadas