César Acuña plagió todo un libro e internautas hicieron estos divertidos memes

El candidato de APP sigue en boca de todos

El candidato presidencial de APP, César Acuña, no deja de estar en boca de todos por acusaciones de plagio: una nueva investigación del diario El Comercio destapó que el aspirante a la presidencia copió todo un libro hecho por otra persona y colocó su nombre.

[LEE: Otoniel Alvarado: César Acuña se apropió de todo mi libro] 

"Esta vez no se trata de extractos bibliográficos no citados, como ocurrió con la tesis presentada a la Universidad Complutense de Madrid, sino de la reproducción total de un libro escrito por un autor peruano llamado Otoniel Alvarado Oyarce". explica el artículo del Comercio. 

Internet, por supuesto, llevó esl escándalo a la ironía y sarcasmo puro realizando divertidas gráficas con libros famosísimos como Harry Potter, Games of Thrones y Don Quijote de la Mancha y hasta La Biblia. 

Recordemos que solo ayer Acuña se presentó en el foro anticorrupción donde condenó la falta de transparencia de los funcionarios públicos y prometió formar un país con valores y educación. Ante este escenario, la pregunta se cae de obvia: ¿qué dirá César Acuña ahora sobre corrupción tras la apropiación íntegra de un trabajo intelectual que jamás realizó? 

Relacionadas