El Centro de Lima y el Metropolitano aparecen en videojuego Left 4 Dead 2

En una cuenta de Youtube se puede apreciar una versión beta del juego, en donde los protagonistas tratan de aniquilar a zombies en las populares calles limeñas

La cuenta de Facebook GΛly RΛffo publicó las imágenes de videojuego con las calles limeñas. Foto: Facebook GΛly RΛffo
La cuenta de Facebook GΛly RΛffo publicó las imágenes de videojuego con las calles limeñas. Foto: Facebook GΛly RΛffo

Left 4 Dead es un videojuego de ‘shooting’ de ‘survival horror’ en el cual cuatro sobrevivientes tienen que escapar de un apocalipsis zombi, que ahora cuenta con escenarios peruanos.

Se pudo conocer que un fan del videojuego de zombis ha poblado con estos seres El Metropolitano, el distrito de Miraflores y el Centro de Lima en una versión de Left 4 Dead 2.

En unos videos publicados en la cuenta de Youtube ‘Cuonejo' se aprecia la beta del juego, en donde los protagonistas tratan de aniquilar a los seres en las populares calles limeñas.

 

 

Asimismo, en la cuenta de Facebook GΛly RΛffo, se publicaron las imágenes de la versión peruana del juego con distintos lugares limeños que se puede recorrer en el juego.

 

Left 4 Dead, desarrollado por Turtle Rock Studios, se hizo muy popular en nuestro país dado que muchos jóvenes lo jugaban en las cabinas de internet, luego de Counter Strike o Half Life, años atrás.

Actualmente se puede jugar Left 4 Dead en Pc, computadores Mac y en la consola Xbox 360.

 

Lee también: YouTube prohibirá videos que promuevan racismo y discriminación

Etiquetas: