¡En un ataúd! El polémico ingreso de una adolescente a su fiesta de 15 años

La madre de la adolescente tuvo que explicar la temática 

El polémico ingreso de una adolescente a su fiesta de 15 años / TikTok: @natyruiz39

La fiesta de 15 años es uno de los eventos más esperados por muchas adolescentes en todo el mundo. Algunas deciden viajar al Caribe, mientras que otras, optan por festejar con las temáticas de moda. Fue el caso de Mía, un joven que causó revuelo por su particular forma de darle la bienvenida a un nuevo año más de vida. 

A través de TikTok, se observa que la adolescente llega a su fiesta de 15 años dentro de un ataúd. La inusual entrada generó el desconcierto de los invitados. El clip compartido por la mamá de la adolescente acumuló más de 2 millones de visitas, situación que originó una serie de comentarios. 

No obstante, en otro clip, se puede apreciar que la temática elegida por Mía había sido la excéntrica serie de ‘Los Locos Addams’. Con chasquidos de dedos, la joven salió del ataúd con un vestido negro muy parecido al de Merlina

El polémico ingreso de una adolescente a su fiesta de 15 años

“Los quince años solo se cumplen una vez. Mi hija quería la temática de ‘Los Locos Addams’ con su entrada en un cajón viejo y roto”, comentó la mamá de Mía como respuesta a las críticas. 

Comentario de la mamá de la quinceañera / TikTok
Comentario de la mamá de la quinceañera / TikTok

La explicación de la mamá de la quinceañera causó revuelo entre los usuarios de TikTok, por lo que se generó un debate. 

Comentarios de TikTok
Comentarios de TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok

Relacionadas