Asesino de Independencia advirtió sobre ataque en Facebook

El sujeto sacó a relucir toda su furia luego de que agentes fiscalizadores intervinieran su puesto de salchipapas

Eduardo Romero Naupay. Foto: Facebook/Video: América Noticias

A través de un mensaje publicado en el grupo privado de Facebook llamado 'HOLK', Eduardo Romero Napuy advirtió sobre su inminente ataque, según informó el diario Trome. El sujeto, finalmente, acabó con la vida de 4 personas en Independencia.

“Soy peruano pero estoy harto de estos municipales que no dejan salir a uno adelante, trabajando honradamente. Si hoy me topo con uno, lo reviento de un plomazo”, habría sido el mensaje que dejó en Facebook.

Se detalló que este fue publicado a las 3.19 p.m. del último viernes. Apenas unas horas más tarde desató la masacre que acabó con la vida de cinco personas, incluido él que murió abatido por un policía vestido de civil.

Incluso escribió líneas después que “lo recuerden como un héroe”. El sábado 20 de febrero, Romero Naupay sembró el pánico con sus dos armas de fuego en el centro financiero de Independencia luego de que agentes de fiscalización intervinieran su puesto de salchipapas cerca al cruce de las avenidas Universitaria y Antúnez de Mayolo.

La intervención de los agentes de fiscalización municipal originó su desmedida ira lo que generó la tragedia. Según el psicoanalista Leopoldo Carabedo, Romero Naupay estuvo guardando rencor durante muchos años, incluso desde la niñez, un sentimiento de odio que lo llevó a matar a diestra y siniestra.

Otros mensajes de Facebook

En otro reporte, el diario Correo también reveló varios post y comentarios que dejó este personaje quien no solo era aficionado a las armas, sino que en su cuenta de Facebook creó un álbum especial denominado "MIS FOTOS de malo Y MIS BEBÉS" hace siete meses.

En dicho álbum lucía por lo menos dos pistolas automáticas de 9 mm y se mostraba desafiante aunque siempre con lentes oscuros. Entre los comentarios uno de sus amigos comenta que él le entregó un arma de fuego a la que denominó "su primera bebé".

 

 

 

Relacionadas