Apple presenta iPhone más pequeño y mucho más económico

No solo los equipos bajaran de precio sino también los accesorios como el Apple Watch

iPhone lanza nuevo equipo solo con algunas caracterísicas diferentes. Foto:  AP
iPhone lanza nuevo equipo solo con algunas caracterísicas diferentes. Foto: AP

Con el objetivo de seguir captando clientes, Apple lanzó al mercado los nuevos modelos de iPhone e Ipad pero esta vez con pantallas más pequeñas y equipos más baratos.

El nuevo 'iPhone SE' apareció en el mercado con un precio de $ 399 dólares solo para clientes estadounidenses y no tendrán la obligación de firmar un contrato de por medio.

[LEE: Star Wars: Daisy Ridley sería 'Lara Croft’ en 'Tomb Raider']

El vicepresidente de Apple, Greg Joswiak comentó que los consumidores prefieren equipos inteligentes para que sean de tamaño pequeño y que en el 2015 se llegó a vender 30 millones de iPhones con pantalla pequeña.

El nuevo equipo está hecho de aluminio con especificaciones actualizadas y también ofrece la nueva característica: ‘Apple Day’

Sobre la nueva Tablet, esta también aparece en tamaño reducido y con un precio más cómodo. El nombre de este equipo es el iPad Pro que cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas a diferencia de 12,9 del tamaño original.

Esta nueva Tablet se lanzará al mercado con un precio especial de $599 dólares; aproximadamente $200 dólares menos a la versión anterior.

[LEE: Karen Schwarz se burló de supuesta copia de Ezio Oliva a Justin Bieber]

El 24 de marzo  Apple piensa lanzar los nuevos equipos y entregarlos a fin de este mes en países como: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Nueva Zelanda.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas