Año Nuevo: 18 fiestas podrían ser canceladas a último minuto

Esto por falta de todas las autorizaciones respectivas, informó el Ministerio del Interior

Año Nuevo: 18 fiestas podrían ser canceladas a último minuto. Video: América TV

Son noches inolvidable, fiestas a todo dar a las que asisten miles de personas que buscan recibir juntas el Año Nuevo; sin embargo, el Ministerio del Interior advierte que muchos de estos espectáculos aún no cuentan con autorización.

Veintidós eventos con aforos que superan las 3 mil personas requieren de garantías adicionales a los permisos municipales, pero solo cuatro están en regla.

LEEAño Nuevo: las 7 mejores áreas naturales protegidas donde celebrar

Fuimos a ver cómo se levantan las estructuras para la fiesta Rusia 2018, en la urbanización Kan Kun de Villa El Salvador. Ofrece la mejor temática, todo tipo de tragos y una celebración digna de clasificación al mundial. Pero este espectáculo, según Onagi, tampoco cuenta con el permiso. Buscamos al administrador, pero no se hallaba.

El permiso para la fiesta del Club Las Terrazas, en Miraflores, también sigue en trámite. La Dirección de Autorizaciones y Garantías del Mininter tuvo que ampliar el plazo hasta el viernes 29 de diciembre. 

LEE TAMBIÉN: Año Nuevo: algunos bares para visitar si te quedas en Lima

Estas y otras fiestas son promocionadas, tienen entradas vendidas que llegan a costar más de 200 soles. Todo listo, menos los permisos. Este viernes es el último día para subsanar los requisitos; de otro modo, el año viejo se irá con más de un decepcionado.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE FIESTAS QUETIENEN GARANTÍAS

Relacionadas