Abuela da tierno regalo a su nieto tras enterarse que era bisexual

La imagen se volvió un fenómeno viral

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Podemos morir de amor en este momento. Una abuela holandesa le entregó un tierno regalo a su nieto tras enterarse que era bisexual. El hecho quedó registrado en las redes sociales.

Se trata de Suna Huls, quien se armó de valor para contarle a su abuela que no solo le gustaban los chicos, sino también las chicas. Muchos pensarán que las abuelas no comprenden – y menos aceptan – las diferentes orientaciones sexuales, pero esta marcó la diferencia. 

"Hace algunas semanas le conté a mi aguela que era bisexual y ella me regaló esto. Me hizo un jersey con el arcoíris", contó Huls a la revista Pink News.

 

 

En Twitter la foto de su abuela con una chompa tejida por ella misma y un arcoíris de la bandera del orgullo gay se volvió viral. Es más, fue tan popular que muchos medios se interesaron por la historia. 

"No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar. Pero sabía que me quiere mucho y esperaba que me apoyase. Le tuve que explicar lo que significaba ser bisexual. Mi abuela realmente no sabía mucho sobre la comunidad LGBT. Ahora puedo ser yo misma", dijo muy emocionada. 

Etiquetas:

Relacionadas