Maquillaje básico que nunca te debe faltar para verte linda y natural

Martin Catalogne, maquillador profesional, te da una lista de las cosas que no te deben faltarte y lo mejor es que no necesitas gastar mucho dinero

Un maquillador profesional te dice lo que no debe faltar en tu neceser

Para lucir linda y natural, de forma rápida y sencilla, no se necesita cargar con kilos y kilos de maquillaje, existen cosas básicas con las que lograrás excelentes resultados, más aún si tienes poco tiempo.

[Maquillaje natural para el día a día y fácil de hacer]

Martin Catalogne, maquillador profesional, compartió su lista de lo que no puede faltar en el kit de toda mujer, pero antes recordó que lo más importante es cuidar la piel para que luzca bonita y saludable.

  • Un buen bloqueador solar con color: sea invierno o verano, no debes dejar de proteger tu rostro, de esta forma evitarás las molestas arrugas y manchas.  Usar un protector solar con color evitará que te veas blanca.

[¿Buscas un protector solar que no te deje la cara grasosa o con acné?]

  • Corrector de maquillaje: si vas a salir y quieres borrar las ojeras, un corrector te salvará de apuros, pues tapará las manchas e imperfecciones.
  • BB cream: es lo más práctico de usar, ya que contiene hidratante, bloqueador solar y base de maquillaje.  “El problema es que a veces son un poco grasosos porque su función es hidratar”, refirió el experto.

[Tips para verte bonita sin una gota de maquillaje]

  • Polvos compactos: es una manera de matificar tu rostro de forma rápida.  “Pero, nunca usen la esponjita de los polvos, ya que con el uso acumulan bacterias que se pegan a la esponja y te pueden provocar acné o granitos.  Lo mejor es tener una brocha de maquillaje”.
  • Un rizador de pestañas: “este accesorio te cambia la cara, es básico, incluso más que el rímel, primero el rizador”, opinó Martín.  
  • Rimel: luego de rizarte las pestañas, puedes usar un poco de rímel para darle volumen y alargar tus pestañas.

[Maju Mantilla te dice cómo armar tu kit básico de maquillaje]

RELACIONADOS