YouTube: Obama sorprende con sus pasos de baile al ritmo del 'Gangman Style Keniano’

El mandatario no tuvo mejor manera de culminar su visita en la tierra de su padre que demostrando su genialidad en la pista de baile.

YouTube: Obama sorprende con sus pasos de baile al ritmo del 'Gangman Style Keniano’

Ser uno de los líderes políticos más importantes en el planeta, no significa que no puedas disfrutar de un divertido baile o al menos eso prueba el presidente estadounidense Barack Obama quien fue captado en un video bailando el 'Gangman Style Keniano’.

Obama acudió a una cena junto a su homólogo Uhuru Kenyatta tras culminar sus actividades oficiales en Kenia, país donde nació su padre. Al ritmo de la música que tocaba el grupo local Sauti Sol, el mandatario quiso cerrar su visita mostrando su talento en la pista de baile.

En un video publicado en YouTube, se ve cómo el mandatario abre su chaqueta y – junto a otros funcionarios – comienza da pasos de baile sincronizados al son de lo que le grupo llamó como ‘Gangman Style Keniano’.

Barack Obama viajó el domingo hacia Etiopía donde cumplirá una agenda de dos días, como parte de sus actividades en África; mientras tanto en las redes sus pasos de baile están causando furor entre los internautas de todo el mundo.  

Relacionadas