YouTube: madre fue detenida por quitarle el celular a su hija como castigo

Jodie May, cansada de que su hija le preste más atención a su teléfono que a sus estudios, decidió darle una dura lección sin imaginar las consecuencias

Tras recibir el castigo, la menor se quejó con su padre. (Foto: CBS / Ottawa County Jail)
Tras recibir el castigo, la menor se quejó con su padre. (Foto: CBS / Ottawa County Jail)

Jodie May, una madre en Michigan, Estados Unidos, decidió quitale a su hija su celular al notar que ella pasaba demasiado tiempo pendiente del artefacto, pero nunca imaginó que eso haría que la arresten.

Tras recibir el castigo, la menor se quejó con su padre, separado de May, quien se contactó con la policía y acusó el hecho como un robo, pues el iPhone supuestamente le pertenecía a él. Luego, la policía llegó a la vivienda de la madre, que estaba amamantando a su bebé de cuatro semanas, y la detuvo por unas horas.

“Me dijeron que me iban a arrestar y les pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba”, escribió May sobre su caso en Facebook.

Finalmente, la mujer pudo probar que el iPhone no le pertenecía a su exesposo y salió bajo fianza. “Fue algo ridículo. No puedo creer que haya que tenido que vivir esto, que mi hija me pusiera en esta situación, pero estoy feliz con el desenlace”, expresó la madre a CBS.

 

Relacionadas