Y un día Barbie y Ken de carne y hueso se encontraron... pero no se gustaron

El hecho ocurrió durante una sesión de fotos organizado por el diario inglés The Sun. Ambos intercambiaron objeciones y hasta insultos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Barbie humana, Valeria Lukyanova, y el Ken de la vida real, Justin Jedlica  se reunieron en Nueva York para hacerse una fotografía juntos, según informó The Sun. Sin embargo, lo que comenzó como un curioso encuentro entre las dos personas del mundo que más se parecen a los famosos muñecos, acabó en tragedia cuando ambos  se enzarzaron en una pelea verbal criticando a su improvisada pareja.


 


De esta forma, la cordialidad de los primeros instantes pronto se transformó en un despropósito en el que volaron los insultos y las críticas sobre operaciones de cirugía estética y la falsedad del maquillaje.


 


“La encuentro guapa, pero me parece que una buena parte de su parecido lo logra gracias al maquillaje, a su pelo falso y a los estrechos corsés que usa. Las “drag queens” llevan haciendo lo mismo durante años”  ha afirmado Jedlica, el Ken humano.


 


Por su parte, Lukyanova, no ha dudado en responder a estos ataques. “Justin ha dicho cosas malas sobre mí, pero el se ha hecho más de 90 operaciones y yo únicamente una. No lo oculto, me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta”, ha afirmado la joven Barbie humana.


Relacionadas