Xbox One: juegos de segunda mano estarán bloqueados y se requerirá conexión a Internet

En Twitter critican duramente a la nueva consola de Microsoft.

Estados Unidos.

Microsoft presentó su nueva consola que saldrá a la venta este año pero son fecha confirmada. Entre sus características está que tendrá 8 GB de RAM además que vendrá con un dispositivo kinect de fábrica y no se venderá por separado como sucede con Xbox 360.


 



 


En la conferencia no se presentaron muchos juegos pero luego trascendió que se deberá instalar el contenido de los discos para poder acceder al contenido y así se bloqueará la segunda mano, pero se desbloqueará por un pago.


 


Xbox One, nombre de la consola, servirá para manejar el televisor con las manos y acceder a diversos contenidos incluyendo televisión. Sin embargo, para acceder a los programas se deberá comprar un accesorio que solo estará disponible en Estados Unidos en el lanzamiento.


 


En Twitter las reacciones han sido negativas pues no están de acuerdo con que Microsoft haya apostado más por servicios de entretenimiento que por videojuegos, además no será compatible con los juegos de Xbox 360. Asimismo, algunos incluso ironizaron diciendo: “quiero una consola no un control remoto para manejar la TV con las manos.


 

I wanted a game console, not a voice and gesture based tv remote box. :/

— Markus Persson (@notch) May 21, 2013

 

Xbox one no apoya la segunda mano, y yo no apoyo a Xbox one :)

— diησ & Ñ•αяαs (@AngelySaras) May 21, 2013

 

Xbox One bloquea los juegos de segunda mano y requiere conexión a internet para jugar. Microsoft se ha convertido en la Sony de 2007.

— Nacho MG (@Nacho_MG) May 21, 2013

 

si es verdad el rumor de pagar por usar juegos de segunda mano en xbox oneya están como los priistas cobrando por todo

CASPER Höek (@aftcasper) May 21, 2013

Relacionadas