Video: pintan una zona de minusválidos luego que un auto se estacionará y la grúa se lo lleva

Agraviada dijo que demandará a la ciudad.

Israel.

Una joven estudiante estudia demandar a la ciudad de Tel Aviv (Israel) luego que su auto fuera llevado por una grúa en un confuso incidente. Hila Ben-Haruch llegó a su apartamento y estacionó su vehículo en el mismo lugar de siempre en la calle, pero al regresar el carro no estaba y en su lugar estaba pintado recientemente un espacio para minusválidos.


 


Ben-Haruch llamó a la Municipalidad para indagar sobre el hecho pero la acusaron de estaciones en una zona reservada para minusválidos. Además tendría que pagar alrededor de 95 dólares por el papeleo y una papeleta de 170 dólares. La joven indignada acudió al edificio del frente donde convenció al guardia de seguridad para que le muestre el video.


 


En las imágenes se aprecia que luego que la mujer deja el vehículo, 2 trabajadores municipales pintan la señal de aviso de espacio reservado con el auto allí. Minutos después llegó la grúa que termina llevándose el vehículo por la infracción. La estudiante subió el video a su Facebook y rápidamente se difundió y la denuncia llegó hasta la televisión nacional.


 


El teniente alcalde de Tel Aviv, Asaf Zamir, pidió disculpas por el hecho además de librar de toda infracción a la estudiante. El funcionario explicó que los trabajadores tienen la potestad de pintar y designar los espacios de estacionamiento pero que en el caso particular olvidaron notificar a la grúa que el vehículo no cometía ninguna ilegalidad. Pese a ello, Ben-Bauch dijo que demandaría a la ciudad.


Relacionadas