Video muestra cómo le ofrecen marihuana a Barack Obama en un bar en Colorado

El presidente no se negó. Solo soltó una carcajada. 

Foto: The Washington Post
Foto: The Washington Post

El presidente Barack Obama, decidió darse un descanso de sus labores en la Casa Blanca para relajarse en una pizzería con una mesa de billar en Denver, Colorado. El mandatario jugó, tomó cerveza y hasta estuvo tentado a consumir marihuana. 

"¿Quiere un poco de esto?", le dijeron al mandatario cuando estaba saludando a las personas que estaban en el bar Wazee Supper Club, donde fue cenar con los residentes de la zona quienes recientemente le habían escrito cartas, reporta The Washington Post. 

El presidente solo se rio. No dijo ni sí ni no. Obama ha admitido que fumó marihuana cuando era joven y que era activista de un grupo de secundaria que perfeccionó todo tipo de técnicas para usar drogas, informa CNN. Además, recientemente se legalizó la venta y producción de hierba en Washington.

CONVERSÓ CONCTIMAS

Siempre acompañado de su equipo de seguridad, el presidente jugó billar con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. Tomaron cerveza y conversaron con las personas, una de ellas fue una mujer que le contó a Obama que su hermano había muerto en Afganistán en el 2010.

*Barack Obama y John Hickenlooper toman cerveza en el bar Wazee Supper Club en Denver, Colorado. (Foto: TWP)

 

El presidente le dio una moneda de amuleto que siempre tiene para los veteranos. 
Después de terminar el juego, que Obama ganó, el presidente dijo que era tiempo de marcharse ya que era tarde. "Vendré a apretar tu mano", le dijo a Hickenlooper, según TWP.

*Barack Obama juega billar con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. (Foto: TWP)

Relacionadas