Venezuela: simpatizantes de Chávez se alistan para nuevo mitin por cierre de campaña en Caracas

Enviada especial de América Noticias Alvina Ruiz se encuentra en Caracas para cubrir las incidencias del proceso electoral venezolano.

Venezuela.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez dirigirá un nuevo mitin por cierre de campaña esta vez en la avenida Bolívar, una de las vías principales de Caracas, en donde se observa la instalación de estrados y sistemas de audio para la actividad que se realizará por la noche.


 


Un día antes, Chávez estuvo en las localidades de Maracai y Carabobo, en donde bailó y tocó los bongós. Dijo además que en este proceso electoral se está jugando el futuro de todos los venezolanos, y denunció que la oposición desconocerá el triunfo del chavismo. Por su parte, su competidor Henrique Capriles, visitó las ciudades de Portuguesa y Zulia, en donde enumeró las promesas que Hugo Chávez no cumplió durante su gobierno.


 


El Consejo Nacional Electoral de Venezuela empezó a hacer la entrega del material electoral a las diferentes regiones, un sacerdote dio la bendición al proceso. Mientras tanto un grupo de observadores de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) verificó el sistema de votación electrónico.


Relacionadas