Venezuela: Maradona bailó en cierre de campaña de Maduro

El exjugador argentino estuvo en Caracas apoyando la candidatura del dictador venezolano

Foto: captura de TV

Diego Maradona fue invitado especial del cierre de campaña presidencial de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, quien apunta a ser reelecto en su cargo en los polémicos comicios del próximo domingo donde no participará la mayoría de la oposición, cuyos principales candidatos se encuentran proscriptos por el régimen.

LEEVenezuela: opositores piden a OEA que no reconozca elecciones

El exjugador viajó a Caracas, se subió al escenario montado en Avenida Bolívar y bailó con una bandera venezolana la canción de campaña: "Vamos con Maduro, esto es seguro, acá hay futuro y el pueblo manda con Maduro".

El pueblo de Venezuela, golpeado por una crisis económica, política y social que comenzó con Hugo Chávez y se profundizó con la dictadura de Maduro, está convocado a las urnas este domingo para extender el mandato del actual presidente por otros seis años.

LEEMaduro tildó de “imbécil” a Santos por desconocer elecciones venezolanas

Maradona siempre se ha mostrado en favor de la "revolución chavista" acompañando primero a Hugo Chávez y luego a Maduro. En noviembre de 2017 había sido el último encuentro entre el ex futbolista argentino y el dictador, cuando participaron de un partido informal en el que también estuvieron varios funcionarios del régimen.

Relacionadas