Venezuela: Leopoldo López reiteró llamado a marchar pese a falta de permiso

El dirigente opositor busca realizar una manifestación este martes que llegue hasta el Ministerio del Interior y Justicia

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El dirigente opositor del Gobierno de Nicolás MaduroLeopoldo López reiteró su convocatoria a marchar este martes 18 en Caracas hasta el Ministerio del Interior y Justicia (MIJ), pese a que el alcalde del Municipio Libertador, el oficialista Jorge Rodríguez, negó la autorización a la movilización.


 

Venezolanos, vengan a CCS mañana. Marcharemos al MIJ desde Chacaito. Esta notificada. No necesitamos permisos. Los derechos no se negocian

— Leopoldo López (@leopoldolopez) febrero 17, 2014

 


López, sin embargo, cambió el punto de partida de la marcha pues ayer (domingo) pidió partir desde la céntrica Plaza Venezuela, ubicada en el Municipio Libertador, y ahora partirá desde Chacaíto, municipio Chacao, donde gobierna la oposición.


 

Vayamos todo de blanco, hasta 1 punto. Luego yo caminare solo. No pondre en riesgo la vida de ningun venezolano. Fuerza Venezuela!!

— Leopoldo López (@leopoldolopez) febrero 17, 2014

 


En tanto, este lunes cientos de venezolanos continuaron con manifestaciones. Esta vez llegaron hasta la sede de la Comiisón Nacional de Telecomunicaciones.


 



Relacionadas