Venezuela: Ledezma confirma que sus derechos han sido respetados

En un video presentado por el programa Con el Mazo Dorado, se ve que al alcalde sentado tranquilamente mientras contesta un cuestionario. 

Vía: AFP
Vía: AFP

Según un video presentado en el programa Con el Mazo Dorado, que transmite la cadena Venezolana Televisión, al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encuentra preso por actos conspirativos, no se le ha maltratado.

En las imágenes se pueden ver como las autoridades le leen a Ledezma sus derechos, al mismo tiempo que se le pide que de los nombres o números de contacto de sus asesores legales. 

En el video, Ledezma también niega haber sido víctima de maltratos y solo se le observa sentado tranquilamente mientras se escucha la voz de una mujer que le aclara que es necesario que indique quienes son sus asesores legales para brindarle garantías judiciales. 

Esta prueba contrasta con las afirmaciones de dirigentes y oposición y varios medios nacionales e internacionales que han dicho en reiteradas veces que el alcalde fue violentado durante su encarcelamiento.

 

 

Relacionadas