Venezuela: culpan al servicio secreto israelí de "fabricar" grabación donde se denuncia corrupción en el Gobierno

Calificaron el audio como un "bodrio".

Venezuela.

El conductor de televisión venezolano y miembro del partido de Nicolás Maduro cuya voz se escucha en el audio propalado por la oposición el día de ayer negó que la grabación sea real. Mario Silva sostuvo que el servicio de inteligencia israelí –Mossad– es el que está detrás de una supuesta conspiración en su contra.

 

Silva anunció en su programa ‘La hojilla’ que se alejará por un tiempo debido a que se encuentra enfermo. “Yo no le debo disculpas a nadie. No he hecho nada que no sea revolucionario. No le debo disculpas a nadie. Si yo tuviera de alguna manera haciéndole daño a la revolución, me aparto, soy el primero”, sostuvo.

 

El conductor comentó que el programa no le pertenece a él sino fue idea de Hugo Chávez y Nicolás Maduro le pidió que siga al aire. Asimismo, aseguró que hay una conspiración en contra del show y agregó que se pondrá a derecho. Silva calificó la presentación del parlamentario Ismael García como un “bodrio”.

"Sabíamos el riesgo que estábamos corriendo frente al Mossad israelí. Su acoso fue evidente con un vuelo no autorizado sobre las instalaciones de MK Servicios 45 104.9 FM, que fue denunciado y neutralizado en su momento", comentó. Antes de su programa, Silva dijo en Twitter que presentaría pruebas que todo se trataba de una conspiración, pero nunca lo hizo.

Relacionadas