Vecino rescata a tres mujeres que estaban secuestradas por más de diez años

Las tres mujeres fueron secuestradas en casos distintos entre los años 2002 y 2004. Un hombre que escucho gritos en la casa forzó la puerta para que escaparan las mujeres

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El vecino Charles Ramsey estaba sentado con una comida rápida cuando oyó gritos. “Vi a esta chica volviéndose loca tratando de salir de una casa”, dijo a WEWS. “Fui al cobertizo de la casa y me dijo: ‘Ayúdame a salir. He estado aquí mucho tiempo’”. Pensando que era una disputa doméstica, Ramsey dio una patada en la parte inferior de la puerta y la mujer salió con una niña y le dijo: “Llame al 911, Mi nombre es Amanda Berry”.


 


.


 


“Estaban locos, gritando: ‘Ayuda, llame a la policía, por favor ayuda…’. Estaban desesperadas, llorando, corriendo, “dijo Angela García, cuya tía prestó el teléfono para que llamaran a la policía.  “Ayúdame, soy Amanda Berry,” dijo la chica a la policía en una frenética llamada al 911 desde la casa de un vecino. “Fui secuestrada y he estado desaparecida desde hace 10 años. Y estoy aquí, soy libre ahora”.


 



 


La policía se movió rápidamente hacia la casa en la que las tres mujeres dijeron que habían estado y más tarde arrestaron a un hombre de 52 años, identificado como un ex conductor de autobús escolar. Otros dos, identificados como sus hermanos, de entre 50 y 54 años, también fueron arrestados, dijo a la prensa Ed Tomba, subjefe de policía.  Las tres mujeres se encontraban en buenas condiciones, pese al largo secuestro  y una de ellas fue dada de alta del hospital este martes.


 


 EFE)


Casa con la puerta rota por Ramsey para rescatar a las mujeres (Foto: EFE)


 


Amanda Berry fue vista por última vez después de terminar su turno en un Burger King en Cleveland en 2003. Era la víspera de su cumpleaños 17. Georgina “Gina” DeJesus desapareció casi un año después, en abril de 2004. Tenía 14 años. Michele Knight desapareció en 2002, a los 19 años, según el diario Cleveland Plain Dealer.


 



Imagen de Amanda y Gina antes de su secuestro


 


 


 


Relacionadas