Una mujer fue la responsable del tiroteo en inmediaciones del Capitolio en Washington

Se registró un oficial de la policía herido

Estados Unidos.

Autoridades policiales informaron que la responsable del tiroteo sucedido este jueves, y que llevó a cerrar por más de una hora el Capitolio de Washington, fue una mujer, quien intentó traspasar una barrera de seguridad de la Casa Blanca con su auto, originando una persecución por parte de unidades del Servicio Secreto de país, hecho que terminó en las inmediaciones de la sede del Congreso estadounidense con varios disparos, uno de los cuales dejó herido a un oficial de la policía.


 



 



 


 


Un tiroteo se registró en las inmediaciones del Capitolio en Washington DC, sede del Congreso de Estados Unidos, dejando el saldo de un herido, según informó el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid.


 


Dylan Price, testigo del hecho, indicó al Washington Post que escuchó tres estallidos que sonaron como disparos. Además señaló que vio un Lexus negro a mucha velocidad con tres o cuatro coches de policía siguiéndolo. Al parecer el conductor se bajó del auto y disparó un arma dejando al agente herido.


 


El Capitolio fue inmediatamente cerrado y rodeado por fuerzas especiales que despejaron el área.


 


Casi una hora después, con unidades del FBI presentes en la zona, se decició levantar la orden de cierre de la sede del congreso.


 

Something happening outside Capitol. Police running around with guns at ready. pic.twitter.com/7JkF5fMzfS

— Alex Leary (@learyreports) October 3, 2013

 

Photo: Capitol Police car seen heavily damaged near the Capitol. Updates: http://t.co/LE6nudoks9 pic.twitter.com/Em7It5Znxd

— Dee Faced™ (@HeavenLeeOps) October 3, 2013

Relacionadas