Un milagro en medio de la ola de frío en EE.UU.: joven desaparecido fue ubicado por su familia

Fue encontrado gracias a una fotografía de una reportera de una agencia de noticias

Estados Unidos.

En medio de las gélidas temperaturas y el drama de los indigentes que soportan hasta -40 grados centígrados a la intemperie en Estados Unidos, surgió un verdadero milagro. Nicholas Simmons, de 20 años, desapareció en año nuevo de su casa en Nueva York sin dar explicaciones, dejando su billetera, su celular y todo su dinero.


 


Sus padres desesperados intentaron encontrarlo por todos los medios sin resultados e increíblemente, una reportera de la agencia de noticias AP, que fotografiaba cómo sobrellevan la tormenta ‘Hércules’ los vagabundos de Washington DC, fotografió sin querer a Nicholas en un lugar concurrido por indigentes.


 


Amigos de la familia vieron la foto y alertaron a los padres, quienes de inmediato viajaron para encontrarse con su hijo. No se conocen los problemas que llevaron al joven a huir de casa, pero lo increíble es que haya viajado más de 600 km sin llevar dinero ni celular.


 


De las 120 fotos sobre la tormenta publicadas por la fotógrafa ese día, solo en una aparece Nicholas con el rostro descubierto.


Relacionadas