Terremoto en México: estos son los videos más impactantes del desastre

Las autoridades mexicanas elevaron a 196 la cifra de víctimas mortales por el terremoto

Terremoto en México. Foto: captura de video

Angustia, miedo y oraciones pidiendo que cese la furia de la naturaleza, quedaron registradas hoy en impactantes videos, durante el terremoto de 7,1 que sacudió el centro de México.

Muchos de los ciudadanos abandonaron sus viviendas y salieron a las calles para ponerse a buen recaudo, captando con sus celulares momentos de terror inolvidables. 

LEE: Terremoto en México deja al menos 196 muertos en varios estados

Los edificios temblaron y varios edificios se derrumbaron en presencia de ciudadanos mexicanos, que no podían creer lo que estaba pasando. Esto y más son lo que muestran diversos videos impactantes que fueron difundidos en su mayoría por las redes sociales.

Como se recuerda, las autoridades mexicanas elevaron a 196 la cifra de víctimas mortales por el terremoto en México, mientras que los servicios de emergencia continúan con las labores de rescate en las zonas afectadas.

LEE: Terremoto en México: el emotivo rescate de un perro entre los escombros

De acuerdo con un balance de Protección Civil, hasta el momento hay 196 personas fallecidas: 97 en la capital del país, 55 en Morelos, 32 en Puebla, diez en el Estado de México, uno en Guerrero y otro Oaxaca.

Relacionadas