Millonario ofrece US$315 mil dólares y exitoso negocio a hombre que se case con su hija

Exitoso empresario no solo ofrece la exorbitante cifra a quien pida la mano de su hija. También anunció que está dispuesto a dejarle toda su fortuna, a pesar de tener otros hijos

Según indicó el exitoso empresario en la oferta, la joven maneja a la perfección el inglés, es inteligente y "virgen". Foto: Viral Press
Según indicó el exitoso empresario en la oferta, la joven maneja a la perfección el inglés, es inteligente y "virgen". Foto: Viral Press

El multimillonario Arnon Rodthong, propietario de una granja en Tailandiaofreció 240 mil libras esterlinas (alrededor de 315 mil dólares) al hombre que acepte casarse con su hija de 26 años. La insólita oferta se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales y ha generado diversas reacciones de internautas.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Arnon Rodthong, de 58 años, es dueño de una plantación de durian (una de las frutas más exóticas del mundo), y publicó dicha oferta en redes sociales con la esperanza de conseguir un hombre para casarse con su hija Karnsita Rodthon, de 26 años.

Según indicó el magnate tailandés en la oferta, la joven maneja a la perfección el inglés, es inteligente y "virgen". No obstante, es un requisito necesario que el hombre que esté dispuesto a casarse con la joven sea una persona "diligente y con actitud trabajadora". "No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien que se encargue de mi negocio y lo haga durar", agregó por su parte la joven.

Rodthong no solo ofrece la gran cantidad de dinero, también está dispuesto a entregar su fortuna al hombre que decida casarse con su hija, a pesar de tener otros hijos. Sin embargo, la propia Karnsita indicó que su futuro esposo deberá trabajar para hacerse con la fortuna de su padre y que además deberá ser alguien que ame a su familia. 

A su vez, la hija del multimillonario contó que se enteró de la oferta que su padre publicó en redes sociales por medio de una amiga, que le mostró la publicación. "Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando mi amiga me la mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido", manifestó.

LEE: YouTube viral: tailandés 'pesca' una serpiente de cuatro metros de casualidad

LEE: YouTube: hombre encuentra serpiente de metro y medio en su inodoro y reacciona así

Relacionadas