Sudáfrica: joven comió gratis en KFC por 2 años al hacerse pasar por inspector de calidad

Universitario se las ingenió para poder comer KFC gratis sin que nadie se de cuenta

Sudáfrica: joven comió gratis en KFC por 2 años al hacerse pasar por inspector de calidad. Foto: Extra
Sudáfrica: joven comió gratis en KFC por 2 años al hacerse pasar por inspector de calidad. Foto: Extra

En Sudáfrica, un estudiante universitario de 27 años logró comer gratis por dos años en todas las sucursales de Kentucky Fried Chicken (KFC) en la provincia de KwaZulu al hacerse pasar por un inspector de calidad. 

Según el portal Xpouzar, ninguno de los trabajadores de las sedes de la popular cadena de restaurantes notó que la identidad del supuesto inspector era falsa, pues llevaba un carné de la 'oficina central' y siempre vestía de forma elegante.

"Cuando llegaba, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen”, contó uno de los trabajadores engañados.

“Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo tomando notas. Luego pidió todo lo que quisiera comer y probar. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabía todo”, añadió el empleado de KFC.

Sin embargo, el falso inspector de calidad tuvo un triste final. Según medios locales, fue descubierto y detenido por su farsa y ahora enfrentará cargos por engañar a los trabajadores de Kentucky Fried Chicken (KFC).

LEE: Sudáfrica: elefante mata a cazador y su cuerpo es devorado por leones

LEE: Sudáfrica: choque de 2 trenes deja al menos 3 muertos y 200 heridos

Relacionadas