Senador paraguayo Juan Carlos Galaverna involucrado en video sexual con tres mujeres

El congresista podría ser denunciado por violación porque una de las chicas tendría 16 años

Senador paraguayo Juan Carlos Galaverna involucrado en video sexual con tres mujeres


Gran escándalo ha causado en Paraguay el video sexual, difundido en redes socials, del senador Juan Carlos Galaverna, líder del Partido Colorado, quien aparece en la grabación en compañía de tres mujeres.

Una de las mujeres que participó en la orgia sostuvo en un post en Facebook que las imágenes se filmaron por celular años atrás, cuando ella tenía 16 años, y que el caso trascendió porque le robaron el aparato.

 

 

 

La modelo Vanessa Trinidad indicó que la grabación se hizo en Ypacarai y que ella sólo participó en el acto sexual porque le atraía una de las chicas. Esta misma declaración la reiteró en una entrevista que le hizo el diario paraguayo Ultima Hora:

En tanto, la Justicia paraguaya está investiga el video: "Tenemos que ver si la chica era menor o no en el momento del hecho; para eso se tienen que hacer varias pericias", dijo la fiscal Teresa Martínez al ser consultada sobre las posibilidades de que el senador sea acusado del delito de violación.

"De ser verdad que tuvo relaciones sexuales con una menor, podría haber un proceso por estupro, pero no iría preso, ya que no hay pena privativa de libertad por este delito, sólo se estipula una multa", detalló la Fiscal.

Hasta el momento, el Congreso de Paraguay no se pronunció sobre el tema. Tampoco lo ha hecho el senador Galaverna.

Relacionadas