Sebastián Piñera felicitó a Michelle Bachelet por su triunfo en las elecciones presidenciales en Chile

El actual mandatario chileno saludó vía telefónica a la presidenta electa quienes acordaron reunirse mañana personalmente

Chile.

Luego de que Michelle Bachelet fue elegida como presidenta de Chile para el periodo 2014 – 2018, el actual jefe de Estado, Sebastián Piñera, se comunicó vía telefónica con la lideresa del Partido Socialista y la felicitó por su victoria.


 


“Quería felicitarla y admirarla por la campaña de nueve meses. Los chilenos se han expresado con claridad y le deseo el mayor de los éxitos. Usted puede tener la certeza que de parte nuestra tendrá una actitud patriótica, porque más allá de las diferencias, todos queremos lo mejor para Chile”, resaltó Piñera.


 


En tanto, la electa presidenta respondió que “queremos lo mismo para el país, mañana lo invito a mi casa a las 9 de la mañana. No tengo la menor duda de que desde marzo haré la mejor de mis labores”, informó latercera.com.


 


Bachelet se impuso en esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales a la candidata oficialista Evelyn Matthei. La presidenta electa iniciará su segundo periodo en marzo del próximo año.


Relacionadas