Sean Penn y Oliver Stone lamentaron la muerte de su amigo Hugo Chávez

"Hugo Chávez vivirá para siempre en la historia", firmó director de Wall Street.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El director de cine Oliver Stone y el actor Sean Penn expresaron sus condolencias por la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, quien en vida fue amigo de ambos. “Pierdo un amigo del que me siento privilegiado de haber tenido… y la gente pobre de todo el mundo ha perdido a un campeón”, comentó Penn.


 


Por otro lado, el ganador del Oscar, Oliver Stone dijo que “Hugo Chávez vivirá para siempre en la historia. Mi amigo, finalmente descansa en paz” publicó en su cuenta en Twitter. El director conoció al mandatario cuando rodó un documental sobre Sudamérica.


 


En el caso de Sean Penn, éste conoció a Chávez en 2007. Desde aque tiempo fue muy cercano a él e incluso afirmó que toda personas que llame dictador al presidente “debería ser encarcelado” pues era “un modelo demócrata”.


 


Otras figuras de Hollywood también conocieron al fallecido mandatario venezolano. El actor Danny Glover, coprotagonista de Arma Mortal, recibió 18 millones de dólares del congreso venezolano para rodar una película sobre la revolución de los esclavos en Haití.


Relacionadas