Rusia: Auto cayó a pozo con agua hirviendo y sus pasajeros murieron

El auto estaba en un estacionamiento en Penza, Rusia, cuando de pronto se abrió el suelo y colapsó. Los pasajeros fueron cocinados vivos  

Rusia: Auto cayó a pozo con agua hirviendo y sus pasajeros murieron abrasados. Foto: mchs.gov.ru/Video: RT

Un auto cayó en un socavón con agua a altas temperaturas en la ciudad de Penza (Rusia) y los dos pasajeros en su interior murieron abrasados. El video del impresionante hecho fue registrado y subido a las redes sociales.

El Comité Indagatorio de Rusia publicó el video del momento en el que el vehículo cayó al agujero. El incidente se produjo en un estacionamiento este martes cuando el auto Lada Largus pasó cerca de una zona de donde salía vapor.

Desafortunadamente, el vehículo pasó muy cerca de la zanja y acabó volcando hacia el interior de la misma. Los dos hombres dentro del auto no lograron salir del gran agujero y fallecieron por las severas quemaduras.

De acuerdo con el ministerio de Emergencias, el desplome del suelo se debió a la rotura de una tubería de suministro de agua caliente. Una grúa tuvo que ser empleada para extraer el auto de la zanja.

Tras el lamentable hecho, las autoridades rusas abrieron una investigación criminal por homicidio imprudente. El video del impresionante hecho causó gran impacto en las redes sociales y se convirtió rápidamente en viral.

Relacionadas