Revista francesa publicó fotos de Kate Middleton en topless

Otro escándalo envuelve a la casa Real Británica.

Por: AmericaNoticias


La revista francesa Closer publicó este viernes fotos de la duquesa de Cambridge con su esposo en sus vacaciones en Francia. Kate Middleton luce relajada dándole un masaje a su esposo mientras está en topless. La pareja real no estaba consciente que habían fotógrafos ocultos.


 


Closer publicó cinco páginas con una docena de fotos de ambos bronceándose. Al parecer usaron lentes teleobjetivos, lo que permitió el tomar las fotos a una buena distancia. La Casa Real Británica se ha pronunció al respecto. Consideran las fotografías un “atentado a la vida privada” de William y Kate, informó AFP.


 


A los duques de Cambridge les “entristeció profundamente saber que una revista y un fotógrafo francés había violado su intimidad de una manera tan grotesca y totalmente injustificable”, dijo un portavoz del Palacio de St. James.


 


Las imágenes fueron tomadas en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, Isabel II. Actualmente la pareja real se encuentra en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de la Reina. Ambos se enteraron de las fotos cuando se encontraban desayunando en Kuala Lumpur, Malasia.


Relacionadas