Reino Unido: mujer mató a sus padres y los enterró durante 15 años en su jardín

Susan Edwards, en complicidad con su marido Christopher, siguieron cobrando las prestaciones sociales de los difuntos. 

Foto: nottinghampost.com
Foto: nottinghampost.com

Después de 15 años, los cadáveres de Patricia y William Wycherley han sido descubiertos, enterrados en el jardín de su hija de 56 años

Susan y su marido Christopher Edwards, 57, quién la ayudó a encubrir los hechos, fueron declarados culpables del asesinato de ambos por el Tribunal de Nottingham y se espera que sean sentenciados en otra audiencia, según información de EFE



Durante todo este tiempo, la pareja pretendió que los difuntos, que fueron asesinados en mayo de 1998, seguían con vida para percibir sus prestaciones sociales y llegaron a recibir un monto de 306 mil euros. 

Susan Edwards, que durante el juicio ha confesado que a veces tiene dificultades para distinguir fantasía de realidad, asegura que su madre mató a su padre, y que después ella la mató porque le había provocado diciéndole que era una hija no deseada y que sabía que había sido abusada sexualmente por su progenitor. 

Edwards, que admite homicidio pero no asesinato, le confesó a su esposo lo que había hecho y el fin de semana siguiente ambos enterraron los cuerpos en el jardín trasero de la casa de los Wycherley, la cual fue vendida en el 2005.

El hecho salió a la luz cuando Christopher Edwards le confesó a su madrastra los hechos cuando se vio necesitado de dinero. Dona Parry-Jones dijo que fue "un asesinato frío y calculado, motivado por la avaricia"

 

Relacionadas