Princesa de Bélgica llegó a Perú para liderar misión empresarial

En los tres días de su estadia en Lima, la realeza se reunirá con los líderes políticos peruanos para tratar temas de desarrollo económico y educación. 

Foto: en.wikipedia.org
Foto: en.wikipedia.org

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió hoy en visita oficial a la princesa Astrid de Bélgica, confirmó Palacio de Gobierno para Andina

Después de realizar una bienvenida con los honores correspondientes a su investidura en una ceremonia, se desarrollaró una reunión ampliada de las delegaciones de ambos países. 

¿Quién es Astrid de Bélgica?

Es la única hija del rey Alberto II y de su esposa, la reina Paola. Nació en 1962 en el castillo de Belvédère. Estudió historia del arte durante un año en Leiden, Países Bajos. Completó su educación en el Instituto de Estudios Europeos en Ginebra, y en Míchigan, EE.UU.

Vía: elpaiscali

 

Está casada con el archiduque Lorenzo de Austria-Este con quien tiene cinco hijos: Amadeo, María Laura, Joaquín, Luisa María y Leticia. 

Vía: www.oocities.org

Vía: www.pinterest.com

En 1994, la princesa Astrid asumió el cargo como presidenta de la Cruz Roja de Bélgica, cargo ocupado por su padre desde ese entonces. 

¿Qué hará en Perú?

Durante su estadía de tres días en nuestro país, la princesa se pondrá al frente de un misión empresarial en la que se realizarán presentaciones de proyectos de desarrollo de la Municipalidad de Lima y una exposición de empresas belgas. 

Lima es un paradero de la internacional de la comitiva belga. Antes, ya han estado en Colombia.

 

El presidente Humala y la princesa Astrid suscribirán convenios en materia educativa y para el otorgamiento de becas de estudiantes peruanos. 

 

Etiquetas:

Relacionadas