Presentaron replica de la casa donde Ariel Castro retuvo a 3 mujeres durante 10 años

Hoy se leerá la sentencia contra el sujeto que se declaró culpable de los más de 900 cargos en su contra.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La lectura de sentencia contra Ariel Castro será leída el día hoy, 1 de agosto. El hombre se declaró culpable de haber secuestrado y retenido a 3 mujeres por alrededor de 10 años a quienes abusó sexualmente en reiteradas ocasiones, además de tenerlas encadenadas.


 

Model of Ariel Castro’s Seymour Ave home brought into courtroom as evidence. 3 floors plus attic. #ArielCastro wkyc</a> <a href="http://t.co/fPPWF7lm6L">pic.twitter.com/fPPWF7lm6L</a></p> &mdash; Stephanie Coueignoux (StephCX) August 1, 2013

 

Another view of model of Ariel Castro home. pic.twitter.com/esP9yTJCeO

— Dave Hatala (@davehatala) August 1, 2013

 


En la sala se presentó una réplica de la casa de Castro donde se incluyeron los sótanos donde las mujeres fueron retenidas. Castro se declaró culpable para evitar la pena de muerte, se espera que sea condenado a prisión de por vida más mil años. Las 3 víctimas del denominado ‘monstruo de Cleveland’ se encuentran presentes.


 

Cleveland kidnapper Ariel Castro is being sentenced. Watch live: http://t.co/lTOge3tauu pic.twitter.com/cqNoiOuKYf

— BuzzFeed News (@BuzzFeedNews) August 1, 2013

 


“Solo quisiera decir a las víctimas que lo siento”, dijo Castro. Las mujeres tendrán oportunidad de dar su testimonio si así lo desean. El abogado de Castro, Craig Weintraub, mencionó que su defendido padece de una enfermedad mental no diagnosticada pero que no califica para ser considerado como locura por la corte, ello para impedir que se presenten documentos o pruebas del caso.  


Relacionadas