Perú vs. Brasil: presidente Jair Bolsonaro asiste a final de la Copa América 2019

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está en el palco presidencial del imponente estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro

Jair Bolsonaro en la final de la Copa América 2019. Foto: América Noticias

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se encuentra en el estadio Maracaná por la final de la Copa América 2019, que se disputa entre los seleccionados de Perú y Brasil.

El mandatario está en el palco presidencial del imponente estadio ubicado en Río de Janeiro. Bolsonaro entonó el Himno Nacional de su país junto a otras autoridades antes del inicio del partido contra la selección peruana.

Recordemos que, el presidente Bolsonaro se mostró confiado y previó una victoria por 2 – 0 de Brasil sobre Perú. Por otro lado, él fue criticado por haber bajado a la cancha en el partido en que su país venció a Argentina en semifinales y haber dado una vuelta olímpica entre pifias y ovaciones.

La Selección de Perú juega la final, con el comando del director técnico Ricardo Gareca, en busca de su tercera Copa América después de 44 años, luego de eliminar a Chile por 3 goles a cero en semifinales.

LEEDel Solar sobre el Perú vs Brasil: "¡Vamos por la Copa América, muchachos!"

LEEPerú vs. Brasil: niños de Apurímac conmueven al cantar el Himno Nacional en quechua

Relacionadas