Peña Nieto y el desaire a Angélica Rivera que ya es viral en redes sociales

Un video publicado en YouTube muestra la reacción 'vengativa' del mandatario mexicano. 

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto volvió a llamar la atención de los internautas después de que se publicara un video en YouTube donde se ve el desaire que le hace a su esposa Angélica Rivera durante un evento en Francia. 

El controversial mandatario – que ha sido punto de burla internacional tras la segunda fuga de 'El Chapo' Guzmán – participó el pasado 14 de julio del desfile militar conmemorativo por el Día Nacional de Francia; donde vivió un momento incómodo que no pasó desapercibido. 

En las imágenes se ven cómo Peña Nieto camina con Angélica Rivera hacia el encuentro del presidente francés, François Hollande, quien saluda primero al mandatario y después a su esposa. 

Cuando continúan con el paseo, Rivera le coge el brazo a Peña Nieto y este sutilmente le  quita la mano de encima. ¿Qué había pasado?

Vía: YouTube

 

Resulta que un primer momento, el jefe del estado mexicano extendió su brazo para caminar al lado de la Primera Dama y ella decidió ignorarlo. Por lo tanto, segundos después, tal parece que el presidente quiso 'vengarse'. 

 

Relacionadas