Países Bajos: Tren partió a la mitad a autobus

Milagrosamente, el accidente no dejó ninguna víctima mortal

América Noticias

En Países Bajos, un tren chocó con un bus detenido en las vías, partiéndolo a la mitad. Milagrosamente, el accidente no dejó ninguna víctima mortal.

Al sur del país, un tren chocó con un autobús con tal brutalidad que terminó partiéndolo en dos, sin que ninguno de los conductores tuviera tiempo de reaccionar.

Las imágenes captadas por testigos muestran al bus detenido en parte de las vías cuando el tren cruzó a excesiva velocidad, llevándose consigo parte del autobús durante un tramo considerable de su recorrido.

A pesar del impactante suceso, no se reportaron víctimas mortales ni heridos, pues el autobús estaba vacío, excepto por el conductor que resultó ileso, al igual que el hombre que manejaba el tren. Solo el bus y la parte delantera del transporte ferroviario fueron dañados.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones y el área fue acordonada por la policía. En tanto, la circulación de trenes fue temporalmente suspendida.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas