'La niña más hermosa del mundo' ya tiene competencia

Se llama Elizabeth Hiley, es canadiense y tiene apenas un año más que Kristina Pimenova, la modelo rusa de nueve años considerada 'la niña más hermosa del mundo'

Foto: Facebook
Foto: Facebook

A Kristina Pimenova, la modelo rusa de nueve años considerada 'la niña más hermosa del mundo', le ha salido competencia. Se llama Elizabeth Hiley, es canadiense y tiene apenas un año más que Kristina. No obstante, las semejanzas físicas que hay entre las dos niñas ha sorprendido hasta a la madre de una de ellas.

"El parecido entre Kristina y mi hija es asombroso. Cuando la vi, quedé conmocionada", declaró Anne-Marie Ashcroft, mamá de Elizabeth, al diario británico Daily Mail. 

 

Ashcroft detalló en la entrevista que envió las fotos de Kristina a sus familiares y ellos respondieron con comentarios dirigidos a su hija. "Qué preciosa que está Elizabeth", me decían. La confusión llegó incluso hasta a la propia Elizabeth cuando su madre le mostró fotos de la pequeña modelo rusa. "¿Mamá, cuándo me tomaste esta foto?. No me acuerdo", preguntó.

Para demostrar el parecido entre su hija y la modelo rusa, Ashcroft publicó en Facebook dos álbums bajo el título "No es Kristina Pimenova", que la fotógrafa Fiona du Jardín le tomó a Elizabeth imitando las poses de Kristina, que tanto indignaron a los usuarios de Instagram.

 

"Las reacciones contra la madre de Kristina por publicar las fotos de su hija fueron desmedidas. No creo que ellas sean tan pequeñas para empezar en el mundo del modelaje", aseguró Ashcroft, en alusión a las críticas que consideran de que la niña está "sexualizada" por su madre.

Elizabeth estudia en una pequeña escuela de Montreal y toma clases de ballet clásico para seguir los pasos de Kristina, quien ya ha modelado para Armani, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana. Por ahora, dos agencias de publicidad, una en Montreal y la otra en Londres, ya manifestaron interés en representar a la canadiense. 

Relacionadas