Nicolás Maduro y Henrique Capriles dejaron diferencias y se dieron la mano por la seguridad

El encuentro se dio en el Palacio de Miraflores

Imagen no encontrada

Venezuela.

El líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles asistió a la reunión convocada por el presidente del país, Nicolás Maduro, con el fin de abordar con gobernadores y alcaldes el problema de la inseguridad en Venezuela.


 


Ambos personajes se estrecharon las manos en encuentro que significó el primero desde las elecciones del pasado 14 de abril, que dieron como ganador a Maduro en un resultado que el líder opositor aún no ha reconocido y considera fraudulento.


 



 


El mandatario venezolano había hecho una convocatoria a todos los gobernadores y a los alcaldes de los municipios con los mayores problemas de inseguridad del país a reunirse hoy con él, tras el asesinato de una ex reina de belleza Mónica Spear junto a su marido, en un crimen que ha golpeado a toda la sociedad venezolana.


 



 


Maduro precisó que la reunión estaba prevista para la próxima semana, pero que decidió adelantarla para este miércoles, en momentos en que crecen los reclamos ciudadanos para que el Gobierno tome medidas destinadas a combatir el elevado índice de delitos en el país.


Relacionadas