Nicolás Maduro creó el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social en honor a Hugo Chávez

Anunció también la creación del “Día de la Lealtad al Legado de Chávez y del Amor a la Patria”

Imagen no encontrada

Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que determinó la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social, una nueva dependencia estatal que se ocupará de las más de 30 misiones sociales que se han creado en 14 años del chavismo.


 


“He decidido crear el Viceministerio y lo he llamado así en honor a nuestro comandante Chávez y a Bolívar. Tendrá el objetivo de la suprema felicidad social”, señaló el mandatario, quien añadió que este ente se encargará también de “atender a los viejitos y viejitas y niños y niñas, que son lo más sublime y amado del pueblo revolucionario”.


 


Maduro designó al exdiputado Rafael Ríos como jefe del organismo y señaló que “todas estas misiones forman parte del gran sistema de la revolución socialista, que trasciende los criterios del Estado de bienestar, que es un avance social en el marco del capitalismo”, agregó.


 


En tanto, anunció también la creación del “Día de la Lealtad al Legado de Chávez y del Amor a la Patria”, a festejarse cada 8 de diciembre y será “un día de lealtad movilizada, de amor en acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez”.


Relacionadas