Nació hija de los duques de Cambridge, cuarta en línea sucesoria a la corona británica

Bebé nació pesando más de tres kilos

Nació hija de los duques de Cambridge, cuarta en línea sucesoria a la corona británica

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, se convirtieron nuevamente en padres, esta vez es de una niña, que es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico y recibirá el tratamiento de princesa.

[LEE: Se restablece el tránsito en la Costa Verde tras oleaje anómalo]

La pequeña, cuyo nombre se desconoce porque primero se le debe comunicar a la reina de Inglaterra Isabel II, nació con 3,7 kilos de peso en el ala privada del hospital Saint Mary de Londres, donde también vino al mundo su hermano, el príncipe Jorge, el 22 de julio de 2013.

El nacimiento de la bebé se anunció con el tradicional certificado en papel en un caballete dorado frente a la fachada del palacio de Buckingham, residencia oficial de la soberana, y también a través de la red social Twitter.

En esta ocasión, el parto fue rápido, pues la bebé nació dos horas y media después de que su madre ingresara con las primeras contracciones.

Con su esposo a su lado, Catalina, que llevaba un amplio vestido blanco y amarillo, posó frente a las cámaras con la niña dormida, y ambos saludaron sonrientes a los periodistas congregados, sin hacer declaraciones.

Relacionadas